Garantía 5 años

Service as a Service

Armarios Benno garantiza sus productos durante 5 años por cualquier defecto de fabricación.

Garantía 5 años

Estimado Cliente:

 

Muchas gracias por haber adquirido un frente de armario fabricado por ALJURSON. Esperamos y deseamos que nuestro producto le proporcione un excelente servicio durante mucho tiempo.

Como fabricante responsable, hasta su compra, del frente de armario que Vd. ha adquirido, estamos convencidos de la excelente calidad del mismo, y esperamos que Vd. no tenga necesidad de ninguna intervención técnica. Pero en el caso que necesite cualquier consejo por nuestra parte, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros sin mayor compromiso.

Por el presente se rigen las condiciones de la garantía comercial ofrecidas por ALJURSON como fabricante, y de las que Vd. dispone al haber adquirido un nuevo frente de armario de nuestra marca, esta garantía puede verse ampliada por la del instalador del frente (consulte a su distribuidor por la misma)

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE

 

Como fabricante, ALJURSON se compromete a las siguientes reparaciones, dentro de los plazos expuestos, a contar desde la fecha de entrega, sin cargo alguno para Vd., siempre que el mismo sea debido a un defecto de fabricación, por incorporación de algún material o componente defectuoso:

Defectos de fabricación:                            cinco (5) años

Defecto de material o componente:                     cinco (5) años

Durante el período de garantía, Vd. podrá, en caso de percatarse de la existencia de algún desperfecto, ponerse en contacto con ALJURSON para que ésta proceda al envío del material para su reparación, de manera gratuita para Vd; en el caso de que el frente de armario ya hubiera sido previamente reparado, pero continuara sin presentar las características adecuadas, Vd. tendrá derecho a pedir de nuevo la reparación, sin compromiso ni coste alguno.

Mientras el frente está siendo reparado, en el período de garantía, éste se suspende temporalmente, y sólo prosigue en su vencimiento, una vez que Vd. reciba el frente de armario reparado.

Nuestros frentes e interiores de armario pasan por un proceso continuo de calidad, que permite detectar cualquier anomalía antes del envío de material, por lo que los arañazos, roturas de lunas o cristales sólo serán recogidos en garantía si el producto no ha sido manipulado (es decir, siempre que el montaje no se haya producido, porque de ser así, Vd. deberá hacer uso de la garantía del instalador, si es ajeno a ALJURSON).

 

NO COBERTURA DE LA GARANTÍA

 

ALJURSON no puede hacerse responsable de los desperfectos que presenten los frentes de armario fabricados, si son por causas ajenas a su actividad; hay determinados daños que no puede cubrir la presente garantía. Así, la garantía no cubre la reparación de desperfectos causados por motivos externos a la fabricación o el montaje del frente de armario, entre los que se encuentran, por ejemplo, un indebido uso del mismo, golpes, desgaste por inadecuada colocación, defectuosa conservación o mantenimiento, desgaste por el normal uso del frente, abolladuras, rotura de elementos, etc.

También será anulada la garantía si las reparaciones son realizadas en el frente por persona física o jurídica no autorizadas por el fabricante o si se reemplazan o utilizan piezas adicionales o accesorios que no sean originales del fabricante. La garantía no cubre las averías o daños causados por efectos químicos o electroquímicos, del agua o de cualquier otro líquido elemento, o por el contacto de cualquier sustancia inapropiada o debido a condiciones generales ambientales anómalas, ni, en definitiva, las causadas por la utilización o limpieza del frente de armario fuera de las condiciones habituales de higiene o mantenimiento. Por último, la garantía no cubre piezas frágiles de cristal, plástico, manetas, puertas o agarraderas, cuando su fallo o rotura no sea atribuible a un defecto de fabricación.

 

 COBERTURA DE LA GARANTÍA EN MONTAJE

 

Los defectos de montaje, deben ser comunicados a la finalización del mimo, ya que el mecanismo de un frente de armario es sencillo, y los desperfectos como golpes o roturas en el mismo se observan a simple vista.

 En caso de que los trabajos de montaje hayan sido realizados por el distribuidor que le vendió el frente, Aljurson sólo ofrecerá garantía sobre el mecanismo del frente, ya que los daños por golpes o arañazos deberían haber sido notificados con anterioridad a la manipulación para su montaje, por lo que deberá reclamar la garantía sobre estos desperfectos al instalador del mismo.

 

CONDICIONES

 

Para tener acceso a esta garantía, es imprescindible acreditar la fecha de compra del frente de armario, y la fecha de montaje, si es que el mismo se llevó a efecto por ALJURSON, mediante la factura o el recibo de compra o montaje, en su caso.

 Guarde por tanto su factura y ticket de pago que le entregue su distribuidor.

 Si no muestra alguno de los documentos referidos anteriormente, lamentamos no poder proceder a reparar el frente de armario, por desconocer si ha sido fabricado, vendido y/o montado por nuestra empresa.

 Estas condiciones corresponden a la garantía mínima que le ofrece el fabricante, y no interfieren con alguna otra garantía que usted haya contratado y que mejore estas condiciones.

 

Para cualquier duda o aclaración al respecto de la garantía, o de la propia utilización del frente de armario, puede usted ponerse en contacto con ALJURSON, llamando al teléfono 916791933 o bien vístenos en la página web www.armariosbenno.com

 

Reiterándole nuestro agradecimiento por haber comprado un frente de armario fabricado por ALJURSON, esperamos disfrute del mismo por mucho tiempo.

Remodeling Tips!

With the help of our professional team of designers and contractors, anyone will be able to enhance the look of their home or office!